¿Tienen servicio técnico?

No, no contamos con servicio técnico por el momento.

¿Hacen envíos a domicilio?

Si! Se realizan envíos a domicilio a través de correo argentino o con cadete, el envío es a cargo del cliente.

El envío mediante Correo Argentino será calculado en el formulario de pago, luego de ingresar los datos (Provincia, ciudad, dirección y CP)

¿Dónde están ubicados?

Tenemos dos locales: 

  • Terminal vieja: Local c18 (frente de laplataforma 30)
  • Terminal nueva:: Local 7 (frente de la plataforma 70).

 

¿Cuáles son los medios de pago?

Recibimos tarjetas de crédito/débito, mercado pago, transferencias y efectivo.

¿Cuáles son los horarios?

De lunes a lunes de 08 a 21

Si tenés dudas consultanos por Whatsapp haciendo click en la burbuja de abajo a la derecha o llamanos al 03514423665

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
×